MAYO SPIRIT TREK

0
Precio
Desde$4.000
Precio
Desde$4.000
The tour is not available yet.

Reservar

Guardar en Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1433
8 horas

Detalle del Tour:

  • Excursión de día completo. Duración: 8 horas.
  • Salidas diarias de octubre a abril. Consultar por salidas durante temporada baja.
  • Salidas desde el puerto Punta Bandera (a 50 km de El Calafate): 9.30hs zarpada del barco.
  • Opcional traslado ida y vuelta desde/hasta el hotel.
  • Caminatas de dificultad baja. Sin límite de edad.
  • Guía a bordo (español/inglés).
  • Servicio de fotografía.

Precios (en Pesos Argentinos):

  • Adultos: $4.000
  • Niños de 6 a 15 años: $3.200
  • Niños de 0 a 5 años: Sin Cargo
  • Jubilados Argentinos y Residentes Santa Cruz: $3.200
  • Opcional traslado al Puerto: $900 por persona*

*0-5 años SIN CARGONo posee derecho a ocupar asiento en el transfer, el niño deberá ir sobre la falda del adulto a cargo. Si quiere que ocupe asiento, deberá abonar el traslado completo.

Mayo Spirit Trek lo llevará a conocer uno de los lugares más bellos del Parque Nacional Los Glaciares, al cual solo pocas personas tienen el privilegio de acceder: el Seno Mayo del Lago Argentino. La combinación perfecta de caminata en el bosque andino patagónico, vistas de cascadas, ríos, glaciares colgantes y visita al glaciar Perito Moreno (navegación y pasarelas), hace que los visitantes queden fascinados con nuestra excursión.

Salimos desde el puerto Punta Bandera. Comenzamos a navegar por el Canal de los Témpanos y luego ingresamos al Seno Mayo del Lago Argentino. Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican en una zona donde la única manera de acceder a es por vía lacustre.

Desembarcamos en Bahía Toro acompañados por nuestro guía, donde realizamos una caminata interpretativa (distancia 700 metros) para observar el bosque andino patagónico. Visitamos una cascada, que da origen a un precioso arroyo, desde donde podremos observar una formación de rocas calcáreas. Desde la costa del lago, podremos observar los glaciares colgantes del Cerro Mayo y del Cerro Negro.

Regresamos a la embarcación y, en tan sólo 15 minutos más de navegación, llegamos a nuestra próxima parada…

Desembarcamos en Cerro Negro, junto con el guía, iniciamos una caminata de unos 1.000 mts, internándonos en el bosque andino patagónico, siguiendo la traza de un arroyo que nos lleva hasta la base del Cerro Negro, desde donde podemos contemplar el maravilloso Glaciar Negro. De este glaciar “colgante” sobre la ladera del cerro nacen una gran cantidad de cascadas, las cuales dan origen al río que vamos bordeando a la ida y a la vuelta.

Luego nos trasladamos hasta el glaciar más famoso de la Patagonia, el Perito Moreno. Único por su belleza e imponencia, ésta enorme masa de hielo nace en el Campo de Hielo Patagónico Sur y recorre 30km de largo hasta llegar y finalizar frente a la Península de Magallanes, sobre el Lago Argentino, donde sus paredes sobrepasan los 60 mts de altura. Realizamos una navegación imperdible que recorre su frente norte y área de la ruptura.

Por último, desembarcamos en el Puerto Moreno y recorremos las pasarelas. Regresamos al barco y emprendemos la vuelta al puerto de Punta Bandera.