CONCESIONARIO DEL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

Navegación Moreno Spirit

Es una navegación por el Canal de los Témpanos del Lago Argentino que nos permite observar el Frente Norte del Bosque Andino Patagónico. Tiene una duración de una hora, partiendo del Puerto Moreno, situado al pie las pasarelas.
En segundos de iniciado nuestro recorrido se podrá observar la pared norte del glaciar desde una perspectiva totalmente diferente de lo que se puede ver desde las pasarelas. Nos aproximaremos y navegaremos el frente completo dentro de los límites permitidos para garantizar la seguridad de la navegación y observaremos el paisaje, disfrutaremos su silencio y también de los estruendos que anuncian los desprendimientos, siendo testigos del fenómeno, dejando un recuerdo imborrable.
Las salidas son diarias a partir de las 10:30hs, con cinco frecuencias cada hora dependiendo de la época del año. Las tarjetas de embarque se adquieren en nuestra oficina en el centro de El Calafate o en el andén del estacionamiento inferior del área de servicios del Parque Nacional los Glaciares.

Duración: 1 hora.

Horarios: A partir de las 10:30hs.

Época del año: Todo el año.

Requisitos físicos: Ninguno.

Todas las edades

Guía a bordo y servicio de fotografía.